Qué hacemos

Vídeo corporativo

La imagen de marca de una Institución, Empresa o Producto donde se destacan los valores principales así como las diferencias con respecto a posibles competidores en el sector. Siempre elaborado con la pretensión de influir en aquellos a los que va dirigido.

Vídeo
formativo

Herramienta de aprendizaje valiosa para la formación corporativa interna de una Entidad, Empresa o Institución y / o también como complemento de divulgación para un ámbito específico o general.

Vídeo documental

Se parte de un tema y lo que el mismo tiene de insólito, interesante o particular. Varias vertientes forman parte de un proyecto de estas características: revelar, preservar, persuadir, promover, analizar, interrogar y, por supuesto, expresar

Organización de Eventos

Los eventos que una Empresa o Institución puede requerir organizar son múltiples: conferencias, congresos, seminarios, reuniones, juntas, convenios, almuerzos y cenas de trabajo, entrega de premios, espectáculos, promociones, presencia en ferias, viajes de incentivos. Los objetivos, las estrategias y la producción de cada evento son también diversos, como amplio es su ámbito de acción: local, regional, nacional e internacional.

Diseño
Museístico

Dotar de contenido a museos, centros de interpretación, espacios culturales, salas de exposiciones, yacimientos arqueológicos etc., a través de un elaborado diseño decorativo además de con la implementación de las herramientas multimedia tales como pantallas táctiles, vídeos, interactivos, realidad virtual o aumentada, animación etc

Miscelánea

Trabajos de índole diversa que cuentan con la imagen como elemento aglutinador tal es el caso de realización de videoclips, montajes multimedia para exposiciones, apoyos visuales para incorporar en presentaciones de power point, prezi así como en programas interactivos

Cobertura de Eventos

Cobertura técnica de grabación de conferencias, presentaciones, entrega de premios, lanzamiento de productos y/o campañas, desfiles, acontecimientos deportivos o lúdicos, juntas de accionistas, congresos, seminarios, debates, ruedas de prensa, inauguraciones etc. Una forma de conseguir que lo efímero que caracteriza a todo evento se convierta en perdurable.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.